Libros publicados

librospHe publicado dos libros con la editorial Brúfol, Poemas al encuentro del amor y Navegando entre cantos de sirena.

Si quieres conseguirlos, ponte en contacto con la editorial y rellena el formulario que te aparece. O puedes llamar al 96 384 74 09 o escribir a info@brufol.com

Sobre mi primer libro Poemas al encuentro del amor (2013), dijeron:

“Corren malos tiempos para casi todo, por ello estos poemas tratan de crear las condiciones para que el amor no muera o decaiga, de ahí que todos buscamos un amor que nos haga resurgir la ilusión y despertarnos de la rutina.
Tratan de construir el camino previo para “rehacer el amor”, camino a recorrer  que no está exento del tropezar una y mil veces y del volver a levantarnos siempre una vez más,  porque la vida precisa de la búsqueda del tesoro del amor sin el cual la existencia cae presa del sin sentido.”
Pilar Medrano

“En estos  poemas el amor está presente como un modo de ser y estar, como actitud, como guía para tender un puente con la vida. No hay nada mejor que atravesarlo y dejarse  atravesar, derribar y voltear por este poderoso afecto  que nos deja la piel erizada, como mujer… resurgida.
El amor  como  espada de luz ensalzada  cortando las amarras con la vida gris en  busca  del color y el calor que da sentido a la vida.”
Rosa Sánchez

“El alma humana busca el amor. Como necesita realizarse, hace el camino que lleva a conseguir lo que anhela. Si sentimos que no lo tenemos es cuando más importante resulta. Mas lo buscamos, mas nos quejamos, aunque sea con dulzura. Y en esa queja, en ese dolor, encontramos algunas palabras, como las de estos poemas, el consuelo de quién se reconoce en esta misma herida, y ya estás menos solo.” 
Cristina Benito

Navegando entre cantos de sirena es el segundo libro  donde prosigue su itinerario poético-sentimental  transformando las experiencias y personales vivencias (que son el pan espiritual  de cada día) en poemas que participa en buena medida  de los presupuestos del amor cortés.

El presente poemario expone los afectos que más íntimamente tocan el cuerpo y el alma, con una particular voz lírica, donde este caso lo cortés no quita lo valiente, para interrogar los avatares por donde el deseo sigue su propio discurrir, cuando no se retrocede ante su empuje.

_________________________________________

javier

Javier Porro San Miguel, es psicólogo, participante en seminarios y diferentes talleres y actividades de formación que se realizan en el marco de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (ELP) de Valencia.

Actualmente ejerce como profesor en Ciclos Formativos en la especialidad de Educación Infantil en el IES de L’Eliana.